La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), desarrolló una charla motivacional y llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios del ciclo I-2017 de la Facultad.

La invitada especial en el evento fue la ex alumna y graduada de la facultad, Dra. Evelyn Jeannette Portillo de Avilés, quien en su ponencia dio a conocer las vivencias en sus años como estudiante y ahora como profesional del Derecho.

El propósito que persigue este tipo de actividades es reconocer a los estudiantes que obtienen mejor rendimiento académico durante cada ciclo; asimismo, invitar a un ex alumno de la carrera quien sea destacado por su excelente trayectoria profesional, para compartir sus experiencias y logros, motivando a los estudiantes para esforzarse y trabajar por sus metas.

La actividad estuvo presidida por las autoridades de la Facultad y  participaron los estudiantes de los ciclos del II al X.

Seguido de la charla motivacional, se procedió a la entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios durante el ciclo I-2017.

Alumnos destacados:

• Magali Juárez Amaya - Ciclo I – 9.47