Cada ciclo, la Facultad de Cirugía Dental de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), realiza la jornada denominada Viernes Científico, en la cual los estudiantes de esta disciplina conocen nuevas temáticas en su rama de acción.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Masferrer y las conferencias impartidas fueron:

• Actualización en cerámicas dentales, dirigida por el Dr. Elías Roberto Hasbún.
  • Manejo odontológico de pacientes embarazadas, dirigida por el Dr. Josué Estanley Ramos Rubio.

Las conferencias impartidas por profesionales de la odontología se vuelven herramientas para transmitir nuevos conocimientos, incluyendo nuevas técnicas y tratamientos a desarrollar y aplicar por parte de los futuros odontólogos en beneficio de sus pacientes.