El Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM), de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo el XX Congreso Científico Estudiantil correspondiente al ciclo II-2017.

s2sdefault

La Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM),  llevó a cabo la XIII Jornada de Actualización Farmacéutica, la cual fue denominada “Licda. Gladys del Carmen Lozano Cortéz”.

s2sdefault

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), desarrolló una charla motivacional y llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios del ciclo I-2017 de la Facultad.

s2sdefault

La Facultad de Ciencias Empresariales de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Clausura del Diplomado de Reparación y Mantenimiento de Computadoras.