Con el objetivo de seguir ampliando nuestras relaciones interinstitucionales, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la Asociación Federación de Entidades de Educación Católica de El Salvador (FEDEC)  firmaron un convenio con el cual beneficiarán a los jóvenes que desean continuar sus estudios superiores.

La Facultad de Ciencias Empresariales llevó a cabo está mañana la celebración del Día del  Mercadólogo 2021.

Durante el evento, la decana de la Facultad, Dra. Daysi Carolina de Gómez, dirigió palabras de felicitación para estudiantes y docentes de esa profesión. Asimismo, envió un mensaje de motivación y reconocimiento por el aporte que los mercadólogos ofrecen al desarrollo comercial del país.

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales de Administración en Empresas y Carreras Afines (COASPAE).