Mapa como llegar

Top Panel
Martes, 25 Abril 2017

UNIDAD DE APOYO A LA EDUCACIÓN CONTINUA

La educación continua está dirigida a los profesionales que desean mejorar sus competencias y actualizar sus conocimientos.

HERRAMIENTA EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO….

Esta estrategia educativa tiene como objetivo principal que los profesionales puedan desarrollarse e insertarse activamente en la vida laboral.

DIVERSOS PROGRAMAS….

Los conocimientos impartidos en diplomados, congresos y cursos complementarios buscan propiciar el desarrollo y mejora de competencias específicas en las áreas de la Salud, Derecho y Ciencias Empresariales.

ACTIVIDADES ACOPLADAS A LAS NECESIDADES DE CADA ÁREA PROFESIONAL

Bajo esta modalidad de aprendizaje se engloba un espectro de actividades y programas teórico-prácticos que puede extenderse durante toda la vida.

EDUCACIÓN CONTINUA….

La USAM le invita a participar en las diferentes modalidades de educación continua en las áreas de: Medicina, Cirugía Dental, Química y Farmacia, Medicina Veterinaria, Ciencias Empresariales y Derecho.

 Unidad de Apoyo a la Educación Continua

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer a  través de la Unidad  de Apoyo a la Educación Continua, pretende impulsar y motivar el deseo de actualización de conocimientos de los profesionales salvadoreños, a través de la promoción de diplomados, congresos y cursos especiales en las áreas de la salud, ciencias empresariales y derecho.

Esta nueva oferta educativa se caracteriza por su flexibilidad, innovación y calidad, tanto en los contenidos ofrecidos, como en los procesos y personal  académico encargado de  impartir  cada uno de ellos.

La Universidad es consciente de la importancia de la formación constante, y por ello ofrece a los profesionales y personas autodidactas, la oportunidad de cultivar aprendizaje en sus áreas de desarrollo, a través de una metodología dinámica, abierta y amparada en las innovaciones tecnológicas.