Martes, 25 Abril 2017

Nuevo Ingreso

16 Especialidades Profesionales para estudiantes de nuevo ingreso e ingreso por equivalencias

Nuevo Ingreso

Oportunidad de becas para estudiantes de Nuevo Ingreso

Nuevo Ingreso

Personal Docentes especializado para cada área profesional

Nuevo Ingreso

Recursos académicos, tecnológicos y de esparcimiento adecuados para la comunidad educativa

 

Tipos de Becas

 

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer otorga becas a estudiantes con buenos promedios durante sus estudios de bachillerato, excelencia deportiva o por destacarse en áreas de orden cultural. 

Asimismo, beneficia a estudiantes con excelente desempeño en todas las asignaturas, durante sus estudios universitarios.


1-
Beca PAES. Esta beca acoge a los alumnos de nuevo ingreso que obtuvieron 8.5 como nota mínima en la prueba PAES. El aspirante deberá someterse a un periodo de selección y si clasifica podrá escoger cualquiera de las especialidades profesionales que ofrece la institución. La beca es completa e incluye costos de matrícula y mensualidades. (SOLO APLICA PARA ESTUDIANTES DE EL SALVADOR)


2-
Beca Deportiva. Esta beca acoge a los alumnos de nuevo ingreso que pertenecen a una federación deportiva. El aspirante deberá presentar una carta que certifique su participación en la federación y someterse a un periodo de selección. Si clasifica podrá escoger cualquiera de las especialidades profesionales que ofrece la institución. La beca es completa e incluye costos de matrícula y mensualidades.


3-
Beca Estatutaria.  Esta beca se otorga por excelencia académica a los estudiantes que ya estudian en la Universidad. El aspirante es evaluado según sus calificaciones y se ha obtenido 9.0 en todas sus asignaturas se hace acreedor a la beca. El beneficio es completo e incluye costos de matrícula y mensualidades.


Documentos a presentar

Original y copia de título de bachiller

Original y copia de DUI

Original y copia de partida de nacimiento

Original y copia de resultado PAES

Carta de buena conducta firmada y sellada por el director

Notas de segundo año y notas del último periodo lectivo


Si aplica a beca deportiva, presentar carta firmada y sellada que compruebe en que actividades participaba.


El proceso de selección para el otorgamiento de becas inicia en septiembre y se entregan en cada inicio de ciclo lectivo.