Como parte de las actividades que realiza Proyección Social y Extensión Universitaria,

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo los XXVII Juegos Intramuros USAM.

Desde muy temprano, autoridades de la Escuela Militar, Comunidad Masferreriana, las coloridas e incansables barras y sus deportistas, se dieron cita a la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, con el espíritu deportivo que los caracteriza.

La actividad inició con el desfile de los equipos de las diferentes facultades, donde los atletas lucieron sus atuendos deportivos y recibieron las respectivas ovaciones de sus barras.

A continuación, el Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad, inauguró los XXVII Juegos Intramuros, e invitó a la toda la Comunidad Masferreriana a vivir un momento de esparcimiento, a convivir y a incorporarse en las actividades extracurriculares, no sólo en los salones de clases, sino en todas las actividades que los forme como profesionales integrales.

El saque de honor lo realizó la Sra. Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licda. Daysi Carolina de Gómez.

Los campeones del torneo Relámpago en los XXVII Juegos Intramuros fueron:

Equipo                                                              Categoría
Equipo de Medicina 5,                                  Fútbol 11