Warning: getimagesize(/home/usam.edu.sv/public_html/usam/cache/preview/64907fa94c4f73367bea7e3fbd6eb130.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/usam.edu.sv/public_html/usam/plugins/content/sigplus/thumbs.php on line 131

Warning: getimagesize(/home/usam.edu.sv/public_html/usam/cache/preview/f8cdf8bfff4e51a9e52da1aa854d216a.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/usam.edu.sv/public_html/usam/plugins/content/sigplus/thumbs.php on line 131

Warning: getimagesize(/home/usam.edu.sv/public_html/usam/cache/preview/acd4127b0ef4423a917eb2672d98be60.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/usam.edu.sv/public_html/usam/plugins/content/sigplus/thumbs.php on line 131

CONDICIONES SOCIO POLÍTICAS EN EL SALVADOR ENTRE LOS AÑOS 1969-2012 Y SU INFLUENCIA EN LOS CONTENIDOS TRASLADADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR EL LIC. CARLOS DOMINGUEZ, INVESTIGADOR Y PERIODISTA.

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, presentó la investigación institucional denominada Condiciones socio políticas en El Salvador entre los años 1969-2012 y su influencia en los contenidos trasladados por los Medios de Comunicación, presentado por el Lic. Carlos Domínguez, investigador y periodista.

La investigación incorporó temas jurídicos y constitucionales de la libertad de expresión en El Salvador, como un derecho inherente al ser humano, en el que se documenta el cierre de espacios de participación política.

La investigación también brindó elementos de análisis y reflexión sobre la influencia en los medios de comunicación en el contexto de convulsión política, durante gobiernos militares, la guerra, la post guerra y la transición hacia las condiciones democráticas de coexistencia.

“Quiero felicitar muy cordialmente a nuestro expositor, al Lic. Carlos Domínguez que se ha tomado el trabajo de hacer esta investigación, no me cabe duda que él tiene los elementos fundamentales y sustanciales para hacer de esto un trabajo verdaderamente sistemático y con objetivos concretos y sobre todo que deje enseñanzas concretas que nos sirvan para el futuro en nuestro país” expresó el Dr. Cesar Augusto Calderón, Rector de la USAM.

Esta es la primera investigación de contribución social que realiza la Facultad de Ciencias Empresariales, bajo un campo sumamente complejo, gracias al investigador y periodista, Carlos Domínguez, catedrático de la universidad.

Ver Galería