ENTREGA DE CARNÉ “SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES” PARA ALUMNOS DE LA  USAM

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), atendiendo las necesidades  de sus alumnos, llevará a cabo la carnetización para “Seguro de Accidentes Personales”  correspondiente al año 2014, el cual será auspiciado por la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA).

El carné se entregará como respaldo y beneficio para alumnos de nuevo y antiguo ingreso con la finalidad de brindar un servicio de seguridad, el cual proporciona una indemnización valorada en $1,200 a cada alumno, en caso de accidente.

De esta manera, el seguro de accidentes personales ampara al alumno si éste llegara a morir a causa de un accidente, sufriera una incapacidad permanente o pérdida de sus miembros o sus funciones por accidente o si incurriere a gastos médicos por el mismo.

Cabe destacar que este seguro será entregado y tendrá valor solamente en los casos anteriormente mencionados y sólo si el alumno se accidenta al momento de dirigirse a la casa de estudios USAM, así como si el accidente ocurre dentro de la Institución.

Todos los alumnos activos en la Universidad, que pertenecen a las diferentes Facultades de nuevo y antiguo ingreso, gozarán de este beneficio.

La entrega de dicho carnet estará a cargo del personal de ACSA, a partir del día lunes 10 de marzo y culminará el sábado 15 de marzo del presente año, en el Salón de Usos Múltiples,  en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 y Sábados de 8:00 a 12:00.