formamos ganadores

By P Web Design Company

 

Elaboradas coreografías, música y sobre todo muchos proyectos emprendedores fueron los protagonistas de un evento esperado por docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales: la Feria de Logros 01/2012.

 

La inauguración de la actividad estuvo presidida por autoridades universitarias y contó con la participación de más de 50 proyectos innovadores, de las  área de administración, contaduría pública, comunicaciones, mercadeo, publicidad y ciencias de la computación.

 

Asimismo, colegios como La Salle, Eucarístico y Cristóbal Colón, mostraron sus dotes de empresarios con una variedad de proyectos de negocios que atrajeron la atención de los visitantes.

 

Cada ciclo, esta  Facultad motiva la imaginación, el deseo de superación y la práctica de los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de su carrera, a través de la elaboración de proyectos de orden empresarial y comercial.