Sábado, 01 Agosto 2015

Red de afiliados

La red de Comercios Afiliados de la USAM, nace como una iniciativa institucional orientada a bridar servicios y productos, con precios accesibles, para alumnos, empleados y familiares de estos. El proyecto tiene como finalidad establecer acuerdos con instituciones y empresas que ofrezcan servicios y productos que son de utilidad cotidiana para nuestra comunidad educativa.

Así, la red inicia con seis empresas de reconocimiento y seriedad profesional que brindarán descuentos y promociones especiales a nuestra Institución.

Los alumnos que deseen utilizar la red de comercios afiliados solamente deberán presentar su carné de estudiante de la USAM, sin importar que esté vencido, y serán acreedores a los beneficios ofrecidos en la red.

Los empleados que hagan uso de este sistema, solamente deberán dar su nombre completo y presentar su DUI para que puedan gozar las promociones y los descuentos presentados a través de la red.

En el caso de los familiares que hagan uso del servicio, deberán de auxiliarse del carné del estudiante que apadrinará el descuento y en el caso de los empleados, deberá de proporcionar el nombre completo del trabajador de la USAM que colaborará para que se le brinde el descuento convenido.

El objetivo principal de la Red de Afiliados es ofrecer a nuestra comunidad educativa beneficios adicionales a la educación, y la meta propuesta es el crecimiento de la Red, a través de la incorporación de nuevas empresas que brinden beneficios especiales.

Esperamos que utilicen esta nueva modalidad y les invitamos a verificar periódicamente las promociones, los descuentos y las nuevas empresas que van a incorporarse a este esfuerzo institucional.

Para mayor información de los beneficios de la red de afiliados dar click a cada imagen