Mapa como llegar

Top Panel
Miércoles, 05 Agosto 2015

Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM)

Ganadores de Congreso Científico Estudiantil en la USAM

Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM)

Estudiantes Universitarias participando en Congreso Científico Estudiantil

Jurados de Congresos de Investigación Universitaria

Exposición de Carteles en Congreso Científico Estudiantil

Ganadores de Congreso Científico Estudiantil en la USAM

Jornada de Medicinas Complementarias

Presentación de Investigación Institucional

BIENVENIDO

A TU PORTAL DE EGRESADOS Y GRADUADOS

Consientes de la gran importancia que representan los graduados y egresados de esta universidad.

La unidad de egresados promueve la vinculación de los  graduados y egresados y sus familiares como miembros activos de la comunidad universitaria, para ello, mantiene una base de datos de los ex alumnos de la universidad, que abarca todas las promociones.

Además, promueve múltiples actividades dirigidas a su desarrollo profesional y su integración  al mercado laboral.
Esta unidad, tiene el compromiso de mantenerse en constante comunicación con los graduados.

• Servicios que ofrece:
  • Mantener a los egresados informados sobre las actividades que se realicen en la universidad, que puedan ser de su interés
  • Ayudar a los egresados en el establecimiento de contactos con  posibles empleadores, tanto del sector  publico como privado, de acuerdo a sus especialidades y áreas de interés
  • Transmitir información a los egresados sobre las ofertas académicas de la universidad, ya sea de los programas de postgrado y maestrías.
  • Difundir las actividades de los egresados, a través de los diferentes medios de comunicación internos y externos de la universidad.
  • Asistir a los egresados en la captación de candidatos a posiciones en sus empresas.

Por lo que esta pagina es uno de los lugares de encuentro que te queremos brindarte.