Sábado, 29 Agosto 2015

HOLALa Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer a través de la Facultad de Ciencias Empresariales realizó la Entrega de Trabajos de Graduación correspondientes al año 2013-2014.

ENTREGA DE TRABAJOS DE GRADUCACIÓN 2013-2014

Los futuros profesionales de las distintas carreras de Ciencias Empresariales se presentaron al Salón de Usos Múltiples para entregar a la Universidad y a los representantes de las diferentes empresas y organizaciones, sus aportes realizados en el proceso de graduación.

El acto protocolario estuvo presidido por las autoridades de la coordinación de la Facultad, quienes escucharon cada una de las propuestas de los futuros profesionales.

La Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad, expresó palabras de felicitación para cada uno de los alumnos que con  mucho esfuerzo han culminado su carrera universitaria y se convertirán en los nuevos profesionales que la USAM aporta a El Salvador.

“De manera muy especial quiero expresar mi satisfacción y agradecimiento a las alcaldías, a las empresas y organizaciones no gubernamentales por la apertura y la confianza que depositaron en nuestros alumnos para recabar la información que les permitiría desarrollar sus trabajos de graduación”.

La dinámica del evento tenía como propósito presentar un breve resumen de la investigación realizada, la cual enmarcaba el tema, los objetivos, la finalidad del trabajo, logros y el aporte significativo para la sociedad.

Finalmente, se procedió a la entrega de los trabajos de graduación a la Universidad y a las diferentes instituciones que contribuyeron en este proceso.