MENSAJE DEL RECTOR

QUERIDO ESTUDIANTE:

Cuando me permites entrar a la intimidad de tu mundo, me das la enorme oportunidad de hablar cosas verdaderamente interesantes para ti, una de ellas es el futuro de tu preparación académica, éste futuro debes verlo desde una perspectiva que te permita insertarte en un mundo cada vez más cambiante, exigente y globalizado.

Por lo tanto, debes de analizar cuidadosamente el entorno en el cual tus capacidades, habilidades y destrezas son susceptibles de canalizarse adecuadamente.

Naturalmente, desde esta perspectiva, lo más importante que debes preguntar es ¿En dónde puedo obtener la mejor preparación para ese futuro? Sin temor a equivocarme quiero recomendarte como la única opción para tu desarrollo profesional a nuestra querida Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, porque somos la Universidad más completa, y ello nos permite trabajar en áreas de la salud, áreas sociales, así como también en áreas empresariales.

Continúa buscando en este sitio Web y estoy seguro que encontrarás la alternativa que siempre has querido para ti.

Mientras tengo el gusto de verte personalmente, te extiendo un caluroso saludo, nos veremos pronto.

¡¡ Muchas Gracias!!

POR LA EDUCACIÓN HACIA EL PROGRESO