Martes, 06 Diciembre 2016

Warning: imagejpeg(/home/usam.edu.sv/public_html/usam/cache/preview/38dd86ca8402c484ff2d970ff5935c75.jpg): failed to open stream: Permission denied in /home/usam.edu.sv/public_html/usam/plugins/content/sigplus/thumbs.php on line 201

Warning: getimagesize(/home/usam.edu.sv/public_html/usam/cache/preview/38dd86ca8402c484ff2d970ff5935c75.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/usam.edu.sv/public_html/usam/plugins/content/sigplus/thumbs.php on line 131

Unidad de Apoyo a la Educación Continua

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer a  través de la Unidad  de Apoyo a la Educación Continua, pretende impulsar y motivar el deseo de actualización de conocimientos de los profesionales salvadoreños, a través de la promoción de diplomados, congresos y cursos especiales en las áreas de la salud, ciencias empresariales y derecho.

Esta nueva oferta educativa se caracteriza por su flexibilidad, innovación y calidad, tanto en los contenidos ofrecidos, como en los procesos y personal  académico encargado de  impartir  cada uno de ellos.

La Universidad es consciente de la importancia de la formación constante, y por ello ofrece a los profesionales y personas autodidactas, la oportunidad de cultivar aprendizaje en sus áreas de desarrollo, a través de una metodología dinámica, abierta y amparada en las innovaciones tecnológicas.