Miércoles, 29 Julio 2015

Unidad de Apoyo a la Educación Continua

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer a  través de la Unidad  de Apoyo a la Educación Continua, pretende impulsar y motivar el deseo de actualización de conocimientos de los profesionales salvadoreños, a través de la promoción de diplomados, congresos y cursos especiales en las áreas de la salud, ciencias empresariales y derecho.

Esta nueva oferta educativa se caracteriza por su flexibilidad, innovación y calidad, tanto en los contenidos ofrecidos, como en los procesos y personal  académico encargado de  impartir  cada uno de ellos.

La Universidad es consciente de la importancia de la formación constante, y por ello ofrece a los profesionales y personas autodidactas, la oportunidad de cultivar aprendizaje en sus áreas de desarrollo, a través de una metodología dinámica, abierta y amparada en las innovaciones tecnológicas.