TITULO A OBTENER: LICENCIADO EN MERCADEO

EXPOSICIÓN DE LA CARRERA:


Profesionales y especialistas en la Planificación, Diseño y comercialización de nuevos y antiguos  productos, servicios y marcas; así como la ejecución de investigaciones de mercado que reflejen datos que ayuden a la toma oportuna de decisiones.-

El plan de la carrera esta estructurado de manera que el alumno vaya creando en su formación las bases fundamentales que lo ayudaran en su desarrollo profesional, las áreas básicas, forman su criterio, capacidad de análisis, su filosofía de trabajo y fortalece sus valores éticos y morales. La área técnica forma las bases fundamentales del mercadeo y sus funciones, en el área especializada, el alumnos consolida sus conocimientos de formación académica y los aplica.-

 

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

Personas con actitud positiva, que vea los obstáculos como retos, que tenga aptitud hacia la investigación, Planificación; que guste de la práctica de valores morales y éticos.-

 

PERFIL PROFESIONAL:

Ocupa cargos de importancia dentro de las empresas tales como:



Gerente de Marca.-

Gerente de Ventas.-

Gerente de Mercadeo.-

Gerente de Comercialización.-

Asesor de Imagen Corporativa .-



Es el responsable del éxito comercial del  producto ó servicio de las empresas.

CAMPO LABORAL:

Empresas Privadas y Públicas; en las áreas de:



Compras .-

Mercadeo.-

Publicidad.-

Planificación.-

PENSUM

Dar click en la imagen para ampliar

Descargalo en formato pdf

CONTACTO DE LA FACULTAD

Oficina del Decanato: que atiende con un horario de 8 a.m. – 6 p.m. Lunes a viernes , con pausa al mediodía y Sábados de 8:00am a 12:00m.-

Teléfono: 2231-9600 ext. 216
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.