TITULO A OBTENER: TÉCNICO EN MERCADEO

EXPOSICIÓN DE LA CARRERA:

Técnicos especialistas en la rama de la mercadotecnia capaces de sobrellevar la responsabilidad de promocionar y posicionar un producto en el mercado, desarrolla actividades de investigación que den como resultado datos exactos para la toma oportuna de decisiones.-

El plan del Técnico en Mercadeo se ha estructurado con las materias más importantes de las áreas básicas, técnicas y especializadas, para dar al alumno la oportunidad de una carrera técnica integral y pueda desempeñarse con eficiencia en su trabajo.-

 

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

Personas que tengan aptitud hacia la comercialización, planificación, ejecución de productos y servicios, con alto sentido de la ética y la moral.-

 

PERFIL PROFESIONAL:

Con conocimientos básicos para ser:

Planificadores.-

Jefes de Marca.-

Técnicos en Ventas.-

Investigaciones de Mercado.-

Análisis y Segmentación de mercados.-

 

Es el responsable del éxito comercial del  producto ó servicio de las empresas.

 

CAMPO LABORAL:

Empresas Privadas y Públicas; en las áreas de:

Compras .-

Mercadeo.-

Publicidad.-

Planificación.-

 

PENSUM

Dar click en la imagen para ampliar

Descargalo en formato pdf

 

CONTACTO DE LA FACULTAD

 

Oficina del Decanato: que atiende con un horario de 8 a.m. – 6 p.m.
Lunes a viernes , con pausa al mediodía y Sábados de 8:00am a 12:00m.-

Teléfono: 2231-9600 ext. 216

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.