La Coordinación de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Celebración del Día del Mercadólogo Masferreriano, en el que participaron estudiantes de la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Técnico en Mercadeo.

La Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licda. Daysi Carolina de Gómez, dirigió el mensaje de bienvenida y expresó el orgullo de celebrar tal acontecimiento, ya que la Universidad forma profesionales en dicha área.

“El mercadeo o marketing es un proceso que consiste en la articulación y dirección de acciones estratégicas con el fin de crear un producto que sea necesario y que posea valor, generando una comunicación efectiva entre el consumidor y la empresa”, recalcó Licda. de Gómez.

Durante el evento, la Licda. Jenny Frech, desarrolló la conferencia denominada “El rol del mercadólogo”, haciendo referencia al concepto de marketing, quién es un mercadólogo, características de un mercadólogo, con la finalidad de fomentar entusiasmo y motivación por la carrera y así los estudiantes sigan desarrollándose en las áreas de desempeño de su profesión.