E-Recursos


Biblioteca Virtual de AUPRIDES contiene la producción intelectual generada por las Universidades que integran la asociación de Universidades Privadas de El Salvador en ella podrá encontrar, libros, tesis, revistas, investigaciones, etc., a texto completo y referencial.



EBSCOhost
 son bases de datos académicas que contienen Libros, revistas, investigaciones, seminarios, educación continua, videos etc. Son bases de datos arbitradas con especialidad en diferentes áreas del conocimiento entre las que podemos mencionar Academic Serch compete abarca todas las bases del conocimiento, bussines source complete para gerencia negocios administración etc., Medline fulltext, Dentistry and Oral Science source fuente académica, Dynamed medicina basada en evidencia, Enfermería, leyes, Tecnología.



Liebert Online


Liebert Online ofrece acceso electrónico a revistas científicas publicadas por Mary Ann Liebert, que es reconocido por el establecimiento de revistas especializadas en las áreas de biotecnología, ciencias de la investigación biomédica, medicina clínica y cirugía, y derecho.


Royal Society of Chemistry - RSC Journals Archive
Todos los ámbitos de la química incluyendo los campos de la química orgánica, inorgánica, analítica, además de nuevos estudios interdisciplinarios como productos naturales y la quí-mica verde.
Bases de datos en química analítica, catalizadores y reacciones catalizadas, síntesis orgánica y productos naturales.
Informes de especialistas en: aminoácidos y proteínas, química de los carbohidratos. monosacáridos, disacáridos y oligosacáridos especí¬ficos, modelado de la catálisis quí¬mica, la resonancia paramagnética electrónica, RMN, la quí¬mica órgano metálica, química organofosforados, fotoquímica, propiedades espectroscópicas de los compuestos inorgánicos y órgano metálicos.