Autoridades universitarias, personal docente y estudiantes de diversas carreras realizaron por tercera ocasión la Brigada masferreriana en atención integral a niños y niñas en el Centro Escolar “Hacienda Talcualuya”, en San Juan Opico.

La Dra. Carmen Abigail Girón, Alcaldesa Municipal, expresó su agradecimiento a la USAM por generar espacios que contribuyan a la salud médica y bucal para la prevención y detección de enfermedades de forma temprana.

A la brigada asistieron un total de 129 personas, de las cuales 129 personas recibieron consulta médica, 60  atención odontológica y 29 recibieron desparasitación, vacunación contra la rabia y aplicación de vitaminas.

Estas jornadas se realizan como parte de las actividades de la Coordinación de Proyección Social con el fin de facilitar el acceso a la asistencia médica, odontológica, jurídica y veterinaria a las comunidades de las zonas rurales.