La Facultad de Cirugía Dental de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo el Homenaje al Odontólogo Distinguido.

Cada año, durante la celebración del día del odontólogo salvadoreño, se desarrolla el homenaje a un odontólogo distinguido que ha sido parte de esta Alma Máter y que por su excelente trayectoria es reconocido por sus méritos.

De esta manera se reconoció a la Dra. María Marta Argüello de Carballo, quien posee una destacada trayectoria profesional en el área odontológica y quien comparte sus conocimientos con las presentes y futuras generaciones del país, contribuyendo a la vez a la evolución de la sociedad y la ciencia.

“La importancia y finalidad de otorgar dicho reconocimiento es fomentar que nuestros jóvenes estudiantes, por medio del ejemplo de superación personal y compromiso con la comunidad del profesional seleccionado como Odontólogo Distinguido, se motiven a tener objetivos que los ayuden a cumplir sus metas a corto, mediano y largo plazo para ser futuros profesionales que logren enaltecer a la odontología de nuestro país”. Mencionó la Coordinadora de la Facultad de Odontología, Dra. Wendy Chica.