La Facultad de Ciencias Empresariales llevó a cabo está mañana la celebración del Día del  Mercadólogo 2021.

Durante el evento, la decana de la Facultad, Dra. Daysi Carolina de Gómez, dirigió palabras de felicitación para estudiantes y docentes de esa profesión. Asimismo, envió un mensaje de motivación y reconocimiento por el aporte que los mercadólogos ofrecen al desarrollo comercial del país.

Como parte de la conmemoración, se contó con la participación del Lic. Cesar Rodríguez, ex alumno graduado de la Licenciatura en Mercadeo, quien habló sobre su experiencia como estudiante Masferreriano y los retos a los que se enfrentan los jóvenes que desean posicionarse en esa área.

Además, para cerrar con broche de oro,  se desarrolló la conferencia denominada “Big Data y su incidencia en el Marketing Estratégico” impartida por la Licda. Elizabeth Ramos García, mercadóloga con amplia experiencia en esta rama administrativa.