El 29 de septiembre los odontólogos de El Salvador celebraron su día con un evento especial en el que reconocieron logros de profesionales y estudiantes de esta disciplina. Durante la actividad alumnos de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer recibieron dos galardones por su excelente trabajo en esta importante disciplina.

La Sociedad Dental de El Salvador reconoció el aporte y desempeño de Katherine Rivera, estudiante de servicio social del Doctorado en Cirugía Dental, quien fue galardonada con el Espejo de Oro 2021. Asimismo, las doctoras Emely Jiménez y Yanira Cañas recibieron el premio a Mejor Trabajo de Graduación 2021. Este trabajo tuvo la contribución y seguimiento de la Dra. Claudia Hidalgo, académica de la Facultad de Cirugía Dental masferreriana.

Los profesionales agremiados en esta sociedad, a lo largo de cinco décadas, distinguen a estudiantes y médicos odontólogos por sus esfuerzos y el servicio que brindan en el crecimiento de esta importante rama de la Medicina.