La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales reconoció el esfuerzo académico de los estudiantes de la carrera de Ciencias Jurídicas otorgándoles un reconocimiento a aquellos que obtuvieron los mejores promedios académicos durante el ciclo 01-2019.

El Secretario General y Decano de la Facultad, Lic. Julio Alfredo Rivas, expresó que todos los estudiantes pueden obtener estos reconocimientos, siempre y cuando tomen la decisión con seriedad, disciplina, concentración, motivación, participación y esfuerzo continuo.

Como parte del evento se realizó un conversatorio donde participó el Dr. Joaquín  Eliberto García, ex alumno y graduado distinguido de la USAM, quien relató algunas de sus anécdotas como estudiante universitario, los desafíos que enfrentó en el aula y en el ámbito laboral; asimismo compartió los logros que ha obtenido en la trayectoria profesional, con el objetivo de motivar a los jóvenes a trabajar por alcanzar sus metas.

Posteriormente los estudiantes recibieron sus preseas por haber obtenido el promedio más alto y menciones honoríficas a los que obtuvieron nota igual o mayor a 8.5 en cada una de sus materias durante el ciclo I-2019.

Estudiantes Galardonados:

José Luis Fuentes ciclo I -   CUM 9.24