El Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM), de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró el XXII Congreso Científico Estudiantil.

Estudiantes de las diferentes facultades, hicieron gala de sus conocimientos en habilidades científicas durante la realización del Vigésimo Segundo Congreso Científico Estudiantil.

Autoridades universitarias, docentes y coordinadores de carrera fueron fieles testigos de un nuevo esfuerzo y amor por la ciencia, en la que estudiantes de todas las carreras de esta Alma Mater presentaron los resultados de las investigaciones realizadas durante el ciclo.

Investigaciones de campo, revisiones bibliográficas, estudio de casos, trabajos de graduación y posters científicos fueron el plato fuerte durante la jornada de científica.

La actividad concluyó con la entrega de premios y reconocimientos a los mejores trabajos expuestos.