La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la firma de convenio de cooperación institucional con La Asamblea Legislativa de El Salvador.

La actividad estuvo presidida por el Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Lic. Guillermo Gallegos y las autoridades universitarias, Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad y Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Este acuerdo enmarca un importante beneficio para aquellos estudiantes masferrerianos destacados que cursan los últimos años de sus carreras profesionales, ya que tendrán la posibilidad de obtener experiencia práctica y aportar sus conocimientos científicos y técnicos a través de la Unidad de Análisis Legislativo de la Gerencia de Operaciones Legislativas que brinda el Programa de Pasantías de La Asamblea Legislativa de El Salvador.

El Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón, expresó que la firma de convenio representa esfuerzos y una alianza en beneficio de todos los estudiantes, asimismo enfatizó: “Nuestra Universidad abre sus puertas para nuevas iniciativas, abre sus puertas para nuevos propósitos, abre sus puertas para tener las herramientas necesarias que nos hacen cumplir con nuestra misión, hacer de nuestro El Salvador, un mejor lugar para vivir”.

Por su parte, el Lic. Guillermo Gallegos, Presidente de La Asamblea Legislativa, aseguró sentirse satisfecho por la importancia que enmarca el convenio, ya que es una oportunidad que se les concede a los jóvenes para que puedan ir conociendo, aprendiendo, cultivando experiencias y abriéndose el camino laboral en El Salvador.