La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales de Administración en Empresas y Carreras Afines (COASPAE).

El convenio permitirá que ambas instituciones realicen actividades conjuntas encaminadas a la superación, formación y capacitación profesional a través de la ejecución de acciones de apoyo mutuo, donde la divulgación del conocimiento y el intercambio de proyectos, beneficien a las personas relacionadas a las actividades de ambas instituciones.

Asimismo, el acuerdo contempla la oportunidad de que agremiados de COASPAE obtengan descuentos en matrículas para todas las carreras universitarias. También, la comunidad masferreriana podrá beneficiarse con tasas preferenciales en financiamientos y créditos en los numerosos paquetes bancarios que tienen vigentes.

La actividad se llevó a cabo el 13 de mayo y contó con la participación de autoridades universitarias, representantes de COASPAE e invitados especiales.