La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, a través de Proyección Social y Extensión Universitaria, llevó a cabo la X Maratón Masferreriana 2018, la cual se desarrolló en honor al Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski.

Esta actividad se lleva a cabo cada año y forma parte del quehacer universitario, en el cual el deporte es parte fundamental de la integralidad de los estudiantes masferrerianos.

De esta manera, la comunidad masferreriana, entre ellos, estudiantes, autoridades, docentes y personal administrativo, le apostaron a los 10 kilómetros y corrieron como verdaderos ganadores.

Por su parte el Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad felicitó a todos los atletas que participaron en la X Maratón Masferreriana y les invitó a seguir con el espíritu deportivo sin dejar de lado el ánimo masferreriano que nos caracteriza.

Finalmente se premió a los ganadores por diferentes categorías, entre ellas:

• Estudiantes USAM
  • Docentes y Administrativos USAM