Los sueños se cumplen y las metas se alcanzan cuando te das cuenta que los sacrificios se convierten en las recompensas del mañana.

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Septuagésima Octava Graduación Pública, en la que presentó a 61 nuevos profesionales en las carreras del área empresarial y social, ente ellos: Licenciados en Administración de Empresas, Ciencias de la Computación, Comunicaciones, Contaduría Pública, Mercadeo, Ciencias Jurídicas, Técnico en Computación, Mercadeo y Publicidad.

El Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón, dirigió el discurso de estilo manifestando: “Ahora, ese proceso de aprendizaje, los tiene como personas que han triunfado, como personas que han llegado, como personas que con justicia merecen estar sentadas en este teatro, próximos a recibir su investidura académica, ese proceso de aprendizaje, solamente ustedes saben que tanto les ha costado”.

Por otra parte, el Dr. Calderón, felicitó de manera especial a los nuevos profesionales que forman parte de los colaboradores de la USAM, entre ellos, el Lic. Juan José Alas García, Téc. Rosa Elena Mejía de Turcios, Lic. Edgar Mauricio López Gonzáles y Licda. Ana Michelle Aguirre Lemus.

Luego del discurso se procedió a la entrega de los títulos a cada uno de los graduandos, momento en el cual fueron juramentados para honrar y respetar su vocación y profesión.

La dedicación y el esfuerzo también fueron premiados, entregando diplomas de honor al mérito y la placa Alberto Masferrer

Diplomas de Honor al Mérito

Ana Adilene Mejía Rivera - Lic. en Administración de Empresas

Juan José García Alas - Lic. en Ciencias de la Computación

Blanca Lissette Rivas Cerón - Lic. en Comunicaciones

José Adonías Galeano Cortéz - Lic. en Contaduría Pública

Josselyn Marcela Meléndez Henríquez -  Lic. en Mercadeo

Víctor Alexander Castillo Mancía  - Téc. en Sistemas de Computación

Roberto Javier Escalón Rivas - Tec. en Mercadeo

Katia Beatriz Gutiérrez Bonilla - Téc. en Publicidad

Placa Alberto Masferrer

José Adonías Galeano Cortéz - Lic. en Contaduría Pública

Katia Beatriz Gutiérrez Bonilla - Téc. en Publicidad

Asimismo, el Dr. Calderón entregó diploma de reconocimiento al exalumno de la carrera de Administración de Empresas de la USAM, Lic. José Alexander Meléndez,  quien fue galardonado en el evento e incorporado a la Galería de Graduados Distinguidos de esta Alma Máter.