La Facultad de Cirugía Dental a través de la Unidad de Educación Continua celebró el pasado 21 de agosto en el Salón de Usos Múltiples la clausura del diplomado de Implantología Oral Teórico – Clínico.

El Decano de la facultad, Dr. Mariano Girón, mencionó: “este tipo de eventos tienen un gran trascendencia y relevancia para la universidad, porque con estos diplomados se les ofrece a los graduados oportunidades de aumentar sus conocimientos y de esta manera nuestra institución cumple la promesa de continuar  formando profesionales”.

El diplomado tuvo una duración de ciento veintiocho horas, y fue impartido a participantes que recibieron clases teóricas – clínicas, con el objetivo de conocer los contenidos y procedimientos necesarios de implantología oral para brindar un mejor servicio a sus pacientes.

Las temáticas abordadas fueron la introducción a la implantología oral, la cirugía implantológica y las alternativas de rehabilitación protésica sobre implantes dentales.

Al finalizar el evento se procedió a la entrega de diplomas de reconocimiento a los profesionales participantes.