La Facultad de Medicina de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), a través de la cátedra Historia de la Medicina, llevó a cabo el homenaje a Médicos Notables de El Salvador en el extranjero.

Este es un esfuerzo que realizan los alumnos de la cátedra, en coordinación con los docentes de la facultad, en el cual se reconoce el trabajo y profesionalismo de los médicos por su destacada trayectoria.

Esta actividad cumple con un objetivo académico, puesto que el estudiante que cursa la cátedra de la Historia de la Medicina, reconoce el aporte que distinguidos médicos han dejado en la historia de El Salvador y en el extranjero, valorando así, el esfuerzo a través de las diferentes biografías y reconociendo su esfuerzo en el campo laboral, trayectoria, legado, e imborrable huella profesional en la Medicina.