La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), entregó reconocimientos a aquellos estudiantes con los mejores promedios del ciclo II-2018.

Esta actividad se realiza con el objetivo de reconocer el esfuerzo que los estudiantes de la facultad realizan en cada ciclo e incentivar así a los demás para que den su mejor esfuerzo en las actividades académicas.

De esta manera se desarrolló la charla motivacional en la que participó la Licda. Yesica Elena Abarca, exponiendo sus experiencias como estudiante de la facultad y del aporte que la Universidad ha realizado en su vida profesional. Actualmente, la Licda. Abarca se desempeña como docente de la USAM, impartiendo la cátedra de Derecho Laboral I y es encargada del Área Laboral de la Procuraduría General de la República.

Para finalizar, los estudiantes que obtuvieron el promedio más alto en el ciclo II- 2018, recibieron diplomas y menciones honoríficas por su desempeño académico.

Mejores Promedios Ciclo II 2018

Ciclo II - Villalta Diaz, Jorge Alberto - 9.54