La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer rindió un homenaje póstumo a quien durante 17 años fungió como Rector de esta Alma Mater: Dr. César Augusto Calderón Flores.

Autoridades universitarias, familia Calderón y comunidad masferreriana se dieron cita en el campus para realizar las honras fúnebres que se merecía como autoridad universitaria, maestro, líder y amigo de todos los que laboran y estudian en esta casa de estudios.

Cada Facultad y área administrativa recordó al Rector en cada una de las facetas que representaba dentro del quehacer universitario. Vídeos,  alabanzas, oraciones y expresiones de afecto, se convirtieron en el plato fuerte de una mañana llena de nostalgia, cariño y lágrimas.

Para finalizar, se ofreció una misa en la iglesia San José de la Montaña, donde sus familiares, compañeros de trabajo, estudiantes y amigos pudieron despedir a quien en vida fuera el orgulloso capitán de este enorme  barco, que con cada promoción graduada llega al ambicionado Puerto el Triunfo.

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer agradece a todos los que estuvieron presentes en las honras fúnebres: familia Calderón, Junta Central de Directores, decanos y coordinadores de carrera, personal administrativo, representantes de instituciones y empresas, así como a nuestros estudiantes, quienes desde las redes sociales expresaron su dolor y solidaridad, a la vez que nos acompañaron en cada una de las actividades fúnebres.

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
01/27 
start stop bwd fwd