El pasado sábado 11 de octubre se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la USAM la entrega de los trabajos de graduación realizados durante el proceso de tesis de las diferentes carreras empresariales.

La actividad estuvo presidida por la Decana de la facultad, coordinadores de carrera y representantes de las empresas e instituciones que brindaron la oportunidad de desarrollar dichos trabajos de graduación.

La Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licda. Daysi Carolina de Gómez, pronunció las palabras de bienvenida mostrando satisfacción al observar que los egresados finalizaron el proceso de graduación. Asimismo, manifestó su agradecimiento a las empresas, instituciones y asociaciones por la confianza que depositaron en los estudiantes para obtener la información necesaria permitiéndoles desarrollar los trabajos de graduación.

Durante el evento, los egresados entregaron planes, manuales y guías que permitirán dar soluciones a los diversos problemas planteados en el desarrollo de las investigaciones y al ser ejecutarlos por las empresas e instituciones fortalecerán sus servicios y procesos.

Al evento acudieron representantes de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), Distribuidora Gómez, Casa de la Cultura de la Palma Chalatenango, y ACOGIPRI DE RL.