Objeto del convenio a Actividad a Realizar: Convenio de Cooperación Interinstitucional. 1) Acceso a la USAM para desarrollo gratuito de charlas informativas, conferencias técnicas, Conversatorios y seminarios para estudiantes y docentes que se promueven para el fortalecimiento de la Contaduría pública. 2) Acceso a  docentes y estudiantes crear red informativa que permita divulgar de forma electrónica los cambios y transformaciones que acontecen en la profesión contable.3) Acceso a la USAM para divulgación, promoción del quehacer del Instituto y afiliación de nuevos miembros.4) Creación de programas permanentes para el desarrollo del servicio social por parte de estudiantes de la Universidad orientados a la divulgación del quehacer del Instituto y la profesión contable.5) Participación de docentes de contaduría pública de la USAM en la comisión de educación continua designada por el Instituto y formada por representantes de todas las universidades del país.

Sitio Web: http://iscpelsalvador.com/

Área: Académica, Proyección Social.