Con la participación de los estudiantes de los diferentes ciclos de cada una de las facultades universitarias, se llevó a cabo la tradicional semana de extensión universitaria correspondiente al ciclo I-2018.

Esta es una fiesta y un espacio extracurricular para la cultura y el arte, donde los masferrerianos se disponen a mostrar sus dotes artísticos con baile, drama, canto entre otras.

Además de ser una semana de fiesta cultural, es un momento para honrar el nombre del Insigne e Ilustre Maestro Alberto Masferrer, y de esta manera conocer sobre su legado.

La jornada de extensión universitaria es parte de las actividades académicas y culturales que promueven la integralidad, fomentando el espíritu de pertenencia y relaciones interpersonales de la Comunidad Masferreriana.

Finalmente se entregaron diplomas de reconocimiento a un selecto equipo, miembros  del jurado calificador, quienes evaluaron las destrezas de los estudiantes y quienes son los responsables de elegir al mejor acto de la jornada.