En el marco del 39 aniversario de fundación de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), y como parte de las actividades culturales institucionales, la coordinación de Proyección Social  llevó a cabo la XV Muestra de Pinturas en honor al Artista Don Armando Solís.

El colorido acto estuvo presidido por las autoridades universitarias, Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad; Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales; Mtro. Julio Alfredo Rivas, Secretario General; Don Armando Solís, Artista Homenajeado y Licda. Flor Elizabeth Nuila. Docente de la cátedra de Dibujo y Pintura.

Así mismo, la comunidad educativa de cada una de las facultades se sumó a la actividad para admirar la obra de un reconocido maestro de las artes plásticas de nuestro país.

El Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad y la Licda. Flor Nuila, destacaron los logros y obras pintorescas que forman parte de las etapas de la vida del reconocido artista.

Al finalizar el acto protocolario, el homenajeado recibió una placa de reconocimiento por su arduo trabajo y trayectoria artística, académica y cultural.