La Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, participó el viernes 25 de febrero en la actividad de relanzamiento del programa CertESA.

La Facultad de Cirugía Dental recibió la Acreditación Internacional RIEV, reconociéndola como una de las Facultades de Cirugía Dental con altos estándares de calidad a nivel internacional.

El 24 de noviembre se celebraron 42 años de la fundación de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer. Autoridades y comunidad educativa se reunieron para celebrar un año más de labor educativa, la cual ha marcado una hito en la creación de carreras profesionales de gran trascendencia en el área de la salud, jurisprudencia y el área empresarial.