La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), entregó reconocimientos a aquellos estudiantes con los mejores promedios del ciclo II-2018.

s2sdefault

Como parte de la política institucional del manejo responsable de los recursos ambientales, la USAM implementó el uso de páneles de energía fotovoltaica, los cuáles permitirán aprovechar la luz solar y proveerán de energía limpia al campus universitario.

s2sdefault

Personal docente y administrativo, así como estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer iniciaron la temporada de Brigada Masferrerianas correspondientes al 2019.

s2sdefault

Con la presencia de más de 1,200 alumnos de Nuevo Ingreso en las áreas Médicas, Jurídicas y Empresariales, las autoridades de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), dieron por inaugurado el ciclo I-2019.