Con un innovador proyecto basado en la creación de una empresa de marker space de soporte tecnológico para turistas, Heissel Idania Magaña Pineda, estudiante de décimo ciclo de la Lic. en Ciencias de la Computación, se hizo acreedora al primer lugar en el concurso Premio Nacional de la Juventud 2021, auspiciado por INJUVE.

s2sdefault

Estudiantes de la Lic. en Comunicaciones fueron reconocidos con el primer y tercer lugar por su destacada participación en el concurso universitario denominado “La protección de los consumidores en el comercio electrónico” realizado por la Defensoría del Consumidor.

s2sdefault

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer llevó a cabo una firma de convenio interinstitucional con el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), el cual potenciará las relaciones y el trabajo de ambos firmantes.