La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Mas Ferrer (USAM), en el marco de la Celebración del Día del Profesional del Derecho, llevó a cabo un honorable acto en el que se reconoció a los abogados meritísimos de la República de El Salvador.

Profesionales destacados del área del Derecho fueron nominados como Abogados Meritísimos por autoridades universitarias de la USAM en un evento especial dirigido por la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

Los abogados acreedores a este reconocimiento son: Licda. Claudia Umaña Araujo, Dr. Mario Enrique Sáenz y Dr. Enrique Borgo Bustamante, fueron declarados Abogados Meritísimos de El Salvador por esta Casa de Estudios.

Los profesionales fueron escogidos bajo un riguroso proceso de selección en el cual se valora su trayectoria en el área, cargos laborales desempeñados, nominaciones y actos de relevancia, así como sus esfuerzos por lograr un país más justo y equitativo.

Durante el evento se galardonó a Lic. Edgar Antonio Gómez Reyes, un destacado profesional en el área del Derecho, quien ha realizado diferentes acciones en beneficio de los estudiantes y quien ha demostrado una conducta coherente en su labor académica, intelectual y humana frente al desafío de formar ganadores, así también forma parte de los docentes masferrerianos con trayectoria, impartiendo las materias de Derecho Constitucional, Derecho Laboral, Teoría del Proceso, Derecho Procesal Civil y Mercantil, Legislación Empresarial, entre otras.