El Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM), a través de La Facultad de Cirugía Dental de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la presentación de la investigación institucional denominada: "Satisfacción con la atención odontológica brindada en las brigadas masferrerianas de atención integral". 

Este estudio se llevó a cabo con la finalidad de evaluar la calidad de la  atención odontológica que se brinda en las brigadas masferrerianas, la cual se ha desarrollado por más de 12 años en diversas comunidades de El Salvador.  

“Hoy vamos a conocer en detalle el trabajo que hacemos en las comunidades. Ese trabajo que incorporamos a la tarea educativa y que nos posibilita hacer un juicio de valor sobre lo que realizamos en esas brigadas masferrerianas y de salud integral en niños y niñas en edad escolar”, manifestó el Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón.

Los investigadores principales fueron, el Dr. Rene Alexander Cruz, junto a la Dra. Sara Rivera Orellana y el Dr. Aldo Preza Salinas, quienes pertenecen al equipo de profesionales docentes de la facultad.  

Asimismo, se contó con la presencia de los árbitros revisores del estudio, entre ellos, la Dra. Mirna Lorena Arévalo, Dra. María Marta Arguello y Licda. Aracely Figueroa de Reyes.

01
02
03
004
04
06
07
08
1/8 
start stop bwd fwd