Base de datos bibliográfica producida por la National Library of Medicine. Contiene artículos de revistas relacionados con la literatura biomédica, la investigación y la práctica clínica. La base de datos Medline contiene la subbases: AIDS, Bioethics, Cancer, Complementary Medicine, Core Clinical Journals, Dental Journals, History of Medicine, Nursing Journals, PubMed Central, OldMedline for Pre 1966, Space Life Sciences y Toxicology.

PubMed incluye más de 21 millones de citas de la literatura biomédica a partir de MEDLINE, revistas de ciencias biológicas, y los libros en línea. Citas de PubMed y los resúmenes incluyen los campos de medicina, enfermería, odontología, medicina veterinaria, el sistema de salud, y ciencias preclínicas. PubMed también ofrece acceso a otros sitios web relevantes y vínculos a otros recursos de la Revista de biología molecular.