La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer realizó el XXVI Congreso Científico Estudiantil en el que estudiantes de las diferentes carreras universitarias presentaron los resultados de trabajos de investigación desarrollados en sus cátedras.

Una vez más, los estudiantes no se detuvieron ante la falta de entornos presenciales y presentaron sus iniciativas científicas a través de la plataforma virtual institucional.

La USAM realizó la inauguración del “Programa de Capacitación de Recurso Humano como Operadores Socioterapéuticos en el Nivel Básico”, en el cual participaron la Dra. Nathalie Larreinaga  del  Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD); Ing. Eduardo H. Loyola Arguello, Director de la Comisión Nacional Antidrogas (CNA) y el Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM).

La Sociedad Estudiantil Odontológica (SEOUSAM) de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, en coordinación con la Facultad de Cirugía Dental, realizó el IX Congreso de Actualización Odontológica dirigido a estudiantes, egresados y a profesionales interesados en reforzar y actualizar sus conocimientos.