Estudiantes de todas las especialidades profesionales que ofrece la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer celebraron el Día del Estudiante Masferreriano 2017.

Como es tradición, cada 24 de julio, la USAM celebra el Día del Estudiante Masferreriano con un evento especial en el cual se reconoce la ardua labor académica, cultural y deportiva desarrollada por los alumnos en el lapso de un año.

El reconocimiento tiene como objetivo distinguir las actitudes y aptitudes de los estudiantes de las diferentes carreras de manera integral, es decir, su desempeño  académico y sus actitudes solidarias, de cooperación y responsabilidad dentro del Alma Mater.

Este año fueron 15 galardonados los que recibieron de manos de las autoridades de la Universidad su diploma de acreditación de Estudiantes Integrales.

Asimismo, durante el evento, seis graduados de las diferentes Facultades de la universidad, ofrecieron un discurso motivacional, en el cual revivieron  momentos dentro de los salones de clases, las dificultades en la época de parciales y las angustias de los últimos días de cada ciclo; pero también recordaron los inicios de sus carreras profesionales y los logros que han podido obtener con el curso de los años y la maduración en sus carreras.

Los expositores invitaron a los estudiantes a no rendirse y luchar por sus metas; a esforzarse ahora para recibir los frutos de esa lucha en el futuro.

Al finalizar la actividad se ofreció un cóctel en el cual compartieron los galardonados, profesionales expositores y comunidad educativa.

dia-estudiante-masferrer_0001
dia-estudiante-masferrer_0002