Cada 17 de mayo se hace un reconocimiento a la profesión que se ocupa de manejar la contabilidad de organizaciones, empresas o personas, con la finalidad de resolver el área financiera de las mismas, con ética, integridad y objetividad.

Es por ello que la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), Coordinación de Administración y Contaduría Pública, llevó a cabo la Celebración del Día del Contador, en el que hizo partícipes a los alumnos que cursan la carrera de Contaduría Pública en la USAM.

La actividad estuvo presidida por la Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales; Lic. Fredy Vindo López, Coordinador de la carrera de Contaduría Pública y el Lic. José Antonio Mejía, directivo del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos ISCP.

De esta manera se desarrolló la conferencia “Importancia de la norma internacional de información financiera para las PYMES” impartida por el Lic. José Antonio Mejía, Directivo del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos (ISCP), quien al finalizar la ponencia recibió un reconocimiento de participación en la celebración del Día del Contador 2018.