La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer se vistió de gala y presentó con mucho orgullo el libro Palabras II, el cual tiene como autor al Dr. César Augusto Calderón, rector de esta casa de estudios.

El ejemplar contiene  discursos elaborados por el autor para diversos eventos de orden universitario y profesional. Asimismo, cuenta con poemas y reflexiones sobre  temas sociales, educativos, entre otros.

Durante el evento, el Dr. José Alberto Bonilla Alvarado, presidente de Ateneo de El Salvador, fue el encargado de presentar un análisis del libro Palabras II. Posteriormente, el Lic. Carlos Alberto Zas fue el encargado de expresar sus reflexiones en materia de contenido y forma de las temáticas desarrolladas en el texto.

Por su parte, el Dr. César Augusto Calderón expresó su agradecimiento a los presentes y explicó las motivaciones que le llevaron a la escritura de estos pensamientos, los cuales están descargados en los libros Palabras I y Palabras II. Sus experiencias, recuerdos y aprendizajes se consolidan en cada uno de los discursos que ambas reproducciones contienen.

La actividad se llevó a cabo el 27 de abril y contó con la participación de representantes del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador, autoridades del Minsterio de Educación, miembros del  Ateneo de El Salvador, poetas y personalidades del ámbito educativo y empresarial, así como autoridades y directivos de las diversas áreas universitarias.

07r