Los bachilleres en nuestro país siempre están en busca de nuevas oportunidades para desarrollarse profesionalmente a través de una carrera universitaria. La USAM consciente de ese esfuerzo, quiere brindar a los jóvenes una nueva opción para acceder a la educación superior.

Es por ello que une esfuerzos con FUNIBER a través de una firma de convenio de cooperación con el objetivo de crear nuevas alternativas que permitan a la juventud optar a la especialidad académica de su preferencia.

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER es una institución que  participa en el proceso de desarrollo educativo a través de diversos convenios y proyectos, actividades académicas, científicas, investigación, cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales.

Por su parte, la USAM es una institución con un proyecto sólido de adjudicación de becas anuales dirigida tanto a jóvenes que recién egresan de bachillerato, como a estudiantes activos en la universidad.

Los jóvenes interesados en adquirir una beca deberán contactarse con la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de la USAM o de forma directa a las oficinas de FUNIBER.