El viernes 16 de marzo, La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), se vistió de gala para llevar a cabo la Octogésima Octava Graduación Pública, en la que se presentó a la sociedad a 94 nuevos profesionales.

Durante la actividad, los graduandos recibieron sus investiduras académicas que los acreditan como licenciados en las áreas de Comunicaciones, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo, Ciencias de la Computación, y Técnico en Publicidad, Mercadeo y Sistemas de Computación.

El honorable acto fue desarrollado en el Teatro Masferrer de esta Alma Máter, donde las autoridades universitarias, invitados especiales y familiares, fueron testigos del triunfo profesional alcanzado por los graduandos.

El Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón, dirigió el discurso de estilo, manifestando: “El éxito es sin lugar a duda la correcta sumatoria de todos los esfuerzos”. Asimismo, expresó que su principal misión debe ser transformar a la sociedad y al mundo, ya que esa es y debe ser la principal obligación como individuos e invitó a que lo hagan bien, a que lo hagan con amor y ética.

Acto seguido, se procedió a la entrega de los títulos y al honorable momento en el que los nuevos profesionales alzaron su mano derecha para ser juramentados y comprometerse a honrar su profesión.

La USAM, reconoce el sacrificio y premia el esfuerzo. Por ello, como en cada acto de graduación, se entregaron diplomas de Honor al Mérito y la Placa Masferrer por los destacados logros académicos.

Diplomas de Honor al Mérito

Henry Ernesto Chávez Larín              Licenciatura en Administración de Empresas

Manuel Enrique Velasco Torres        Licenciatura en Ciencias de la Computación

Elsy Liliana Herrera Carranza            Licenciatura en Comunicaciones

Sandra Patricia Machado Cruz          Licenciatura en Contaduría Pública

Jacqueline Ivonne Blanco Solano      Licenciatura en Mercadeo

Gloria Lissette Jiménez Guzmán       Técnico en Mercadeo

Julio César Sandoval Avilés              Técnico en Publicidad

Mario Fernando Sánchez Alvarado    Técnico en Sistemas de Computación

Placa Masferrer

Henry Ernesto Chávez Larín        Licenciatura en Administración de Empresas

Julio César Sandoval Avilés        Técnico en Publicidad

 Finalmente la especialista en marketing, Licda. Luisa Imelda García Rivas, exalumna de la carrera de mercadeo de esta Casa de Estudios, fue galardonada e integrada a la galería de graduados distinguidos como reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
01/15 
start stop bwd fwd