La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), reconoce el esfuerzo académico de sus estudiantes ciclo con ciclo, otorgando un reconocimiento especial a aquellos que obtienen los mejores promedios.

El Secretario General y Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Lic. Julio Alfredo Rivas, explicó que estos eventos son históricos, ya que a través del tiempo se ha buscado reconocer el máximo esfuerzo de los alumnos sobresalientes en los diferentes ciclos, a la vez que se nomina a profesionales destacados del Derecho.

Durante la actividad se realizó un conversatorio con la ex alumna y graduada de esta Casa de Estudios, Licda. Leticia de los Ángeles Marroquín, quien se desempeña como Coordinadora de la Oficina de Asistencia Legal (OFAL) de la USAM y quien fue reconocida por su trayectoria laboral. Posteriormente se dio inicio a la entrega de premios a los estudiantes con mejores promedios del ciclo II-2017.

Alumnos reconocidos por mejores promedios del ciclo II-2017

• Esmeralda Brand Bonilla            Ciclo II               Promedio 9.46