La coordinación de computación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Clausura del Diplomado en Mantenimiento y Reparación de Computadoras.

El diplomado tuvo una duración de 20 horas y fue impartido a 47 estudiantes del Instituto Técnico Salvadoreño (ITS) y el Centro Internacional de Programación de Computadoras (CIPC), con el objetivo de desarrollar competencias en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.

Esta actividad se convierte en una oportunidad para los futuros profesionales de la Licenciatura en Computación, ya que se les permite poner en práctica sus conocimientos.

Los estudiantes: Sara Gabriela Calleja Ramírez, Geovani Adalberto Rivera Martínez y Bryan Arístides Acevedo Rodríguez, estudiantes del 4º año de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, fueron quienes impartieron y facilitaron dicho diplomado.

Finalmente se procedió a la entrega de los diplomas que acredita a los jóvenes con nuevos conocimientos y competencias en el área de mantenimiento y reparación de computadoras.