La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, llevó a cabo la XIV Muestra de Pinturas USAM, en la que se homenajeó a la artista, María Elena Palomo.

La actividad estuvo presidida por autoridades universitarias, docentes y comunidad educativa y en la cual se resaltó el trabajo y técnica de la pintora, quien se ha destacado a nivel nacional e internacional.

El rector de la universidad destacó la importancia de las artes en El Salvador y la motivación que debe brindarse a los jóvenes para realizar acciones en alguna de las disciplinas artísticas que se desarrollan en el país.

La artista recibió de manos de autoridades universitarias un reconocimiento por su trayectoria y dedicación a la enseñanza de la pintura a jóvenes y niños.