La Coordinación de Computación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la presentación de los resultados de la investigación denominada:

“Uso de herramientas informáticas aplicadas al desarrollo y segmentación del marketing en PYMES del área metropolitana de San Salvador”.

Esta investigación institucional propone el análisis y uso de herramientas informáticas aplicadas al desarrollo de un marketing más eficiente en PYMES.

Asimismo cumple con el objetivo de identificar los usos de las herramientas informáticas que las PYMES disponen para el desarrollo de estrategias mercadológicas y segmentación de mercado.

La investigación fue presentada por la Licda. Jenny Palacios Serrano, docente investigadora de esta Casa de Estudios.